Más de 200 empresas ofertarán vacantes a migrantes en Tijuana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Más de 200 empresas ofertarán vacantes a migrantes en Tijuana

COMPARTIR

···
menu-trigger

Más de 200 empresas ofertarán vacantes a migrantes en Tijuana

bulletEmpresas nacionales y trasnacionales ofrecerán empleos, con prestaciones de ley, a buscadores de empleo mexicanos y extranjeros.

Notimex
22/11/2018
Migrantes centroamericanos en Tijuana.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En el marco de las acciones implementadas por el Gobierno federal para apoyar a los migrantes en materia laboral, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) anunció este jueves la incorporación de 217 empresas nacionales y trasnacionales, ubicadas en Tijuana, Baja California, para ofertar vacantes a buscadores de empleo mexicanos y extranjeros.

Fernando Maldonado Hernández, Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de dicha dependencia, se reunió con la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay, encabezada por su dirigente, Salvador Díaz, quien se sumó a los esfuerzos de garantizar tres mil 500 empleos en la industria manufacturera.

Dio a conocer que las vacantes se ofertan en el Módulo de Vinculación Laboral, ubicado en Avenida Venustiano Carranza 6250, y cuentan con todas las prestaciones de ley como seguridad social, aguinaldo, vacaciones, entre otros.

El funcionario apuntó que estos empleos se encuentran principalmente en Tijuana; sin embargo, se tiene la opción de movilidad laboral en otros estados del país.

La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay concentra a 217 empresas de diversos giros, como de electrodomésticos y de muebles, entre otros.