Martín Orozco confirma asistencia a mitin de AMLO en Aguascalientes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Martín Orozco confirma asistencia a mitin de AMLO en Aguascalientes

COMPARTIR

···

Martín Orozco confirma asistencia a mitin de AMLO en Aguascalientes

'Si otros no respetan al Gobierno del estado, como institución, pues es…bueno, yo no voy a caer en eso…', señaló el mandatario respecto a los abucheos a otros mandatarios.

María Luisa González | corresponsal
07/03/2019
Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AGUASCALIENTES.- El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, dijo que va a asistir al mitin que encabezará mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Él ya dijo que (los gobernadores) nos podíamos quedar en la oficina, pero voy a estar ahí porque las cortesías políticas no se deben de perder y porque él tiene una investidura, representa una institución a la que yo tengo que respetar”, expresó el mandatario.

“Si otros no respetan al Gobierno del estado, como institución, pues es…bueno, yo no voy a caer en eso… iré y con mucho gusto le vamos a dar la bienvenida para los programas de él. Y al rato le daremos invitaciones para que venga específicamente a inaugurar algunas acciones del Gobierno del estado”, señaló

Interrogado sobre los abucheos que han recibido homólogos en actos similares, añadió que “estaba preparado para mañana” y, en tono irónico, dijo que tampoco iba a faltar porque “¿cómo le puedo quedar mal a todos los que convocaron?”.

Aunque se previó la asistencia de alrededor de tres mil beneficiarios, el delegado federal Aldo Ruiz Sánchez adelantó –en previa conferencia de prensa- que se permitiría la entrada a cualquier persona “con la sola condición de que guarden la compostura”.

“Estamos haciendo un llamado a la ciudadanía para que no caiga en ese tipo de acciones (abucheos)”, dijo, ya que “es momento de comprender que ni el presidente de la República ni el gobernador del estado representan ya a partidos políticos, sino al pueblo que los eligió”.