Marmolejo, molécula y la güera: algunos famosos de las mañaneras en 2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marmolejo, molécula y la güera: algunos famosos de las mañaneras en 2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

Marmolejo, molécula y la güera: algunos famosos de las mañaneras en 2019

bulletEstos personajes han sido criticados por el tipo de preguntas “a modo” y otros por haber sido descubiertos fingiendo ser periodistas para sacar información.

Redacción
15/12/2019
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Youtubers, periodistas y vendedores, entre otros personajes, serán recordados por su participación en la “mañanera”, sus ocurrencias y cuestionamientos robaron el rating de programas transmitidos a nivel nacional y acaparado la atención de las redes sociales.

Personajes que han sido criticados por el tipo de preguntas “a modo” y otros por haber sido descubiertos fingiendo ser periodistas para sacar información.

Daniel Marmolejo fue señalado hace unos días por intervenir “bajo consigna” en las conferencias mañaneras del presidente para inducir preguntas sobre asuntos relacionados con la cooperativa Cruz Azul.

Marmolejo, del programa “Voces del periodista”, fue exhibido en redes sociales, se le ve en un video conviviendo con ex directivos de Cruz Azul lo que levanta la sospecha de que es enviado para avivar el tema en las mañaneras.

Lord Molécula, como fue bautizado en redes sociales, tiene el estilo de hacer cuestionamientos que dan pie para que el ejecutivo pueda salir avante con la respuesta y de paso ganar tiempo y así limitar el número de preguntas.

Sandy Aguilera (la güera), de Grupo Larsa Comunicaciones, quizá sea otra de las más pululares personas que se ha metido en las mañaneras, entre sus ocurrencias comparó a Andrés Manuel Lopez Obrador como un corredor keniano; no se quedó con la duda, aprovechó el ansiado micrófono para consultarle al jefe del ejecutivo sobre sus métodos alternativos para estar en buen estado.

Las redes sociales no perdonan, Lord Chillón fue bautizado un reportero quien se despidió de AMLO en la “mañanera” tras acusar ser víctima de burlas y agresiones verbales por parte de sus mismos compañeros de los medios. Con ojos tristes y la voz entrecortada se despidió argumentando que sabía que estaba faltando a las reglas de la mañanera por lo cual sabía le retirarían la acreditación. “No te vayas” respondido el presidente, debe haber libertad de expresión.