Marko Cortés reconoce a senadores del PAN por detener reforma educativa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marko Cortés reconoce a senadores del PAN por detener reforma educativa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Marko Cortés reconoce a senadores del PAN por detener reforma educativa

bulletPor su parte, Mauricio Kuri, coordinador parlamentario, calificó como un hecho histórico la forma en que el bloque opositor en el Senado logró frenar la reforma aprobada en San Lázaro.

Susana Guzmán
01/05/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, manifestó su reconocimiento a los senadores panistas que lograron echar atrás la propuesta de reforma educativa en la Cámara alta para regresarla nuevamente a San Lázaro, en busca de modificaciones que alcancen la mayoría calificada.

“Mi reconocimiento a los @SenadoresdelPAN que cumplieron con su responsabilidad, al defender una educación de calidad para las niñas y los niños de México. Seguiremos #EnAccionPorLaEducacion", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Mauricio Kuri, coordinador parlamentario, calificó como un hecho histórico la forma en que el bloque opositor en el Senado logró frenar la reforma aprobada en San Lázaro y acusó al presidente de la Mesa Directiva, de prolongar el tiempo de votación para evitar la derrota morenista.

“Histórico! Después de que el presidente de la mesa del @senadomexicano prolongara el tiempo de votación, logramos regresar la irresponsable propuesta de #ReformaEducativa de Morena a @diputadosmx”, expresó a través de su cuenta en la misma red social.

De acuerdo con la bancada panista “La reforma educativa que propone el Gobierno federal retoma el pasado que tanto dicen despreciar, por eso la rechazamos”.