Margarita Zavala llama mitómano a Ricardo Anaya
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Margarita Zavala llama mitómano a Ricardo Anaya

COMPARTIR

···
menu-trigger

Margarita Zavala llama mitómano a Ricardo Anaya

bulletCuestionó la fortuna del exdirigente del PAN, Ricardo Anaya que ha acumulado a tan corta edad y en el servicio público.

bulletPresentó su nueva imagen de campaña, utiliza colores similares a los del PAN y citó al fundador de ese partido.

Anabel Clemente
27/02/2018
Margarita Zavala, aspirante a una candidatura independiente a la presidencia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que no hay forma de que a la edad del exdirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, se tengan negocios millonarios.

“Yo he tocado muchos puestos públicos, en mi familia, e incluso en mi persona, y no alcanza para que a esa edad se esté metido en millones y millones de pesos… No alcanza a quien sólo se ha dedicado al servicio público”, dijo al presentar la imagen que la acompañará en la contienda electoral.

Previamente, a través de su cuenta de Twitter, la ex militante panista aseguró que el precandidato al Frente Ciudadano por México es un mitómano, lo escribió respecto a la explicación que este dio sobre un presunto lavado de dinero en la compra de un terreno en Querétaro.

“Las mentiras de Anaya rayan en la personalidad múltiple. Es una pena que en el PAN se haya autoimpuesto un mitómano como candidato. Para todos los panistas yo seré una opción que defienda los valores que dieron vida a Acción Nacional”, escribió en su red social.

Zavala presentó la nueva imagen y mensaje de intercampaña, en la que recurre al fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, para asegurar que se basará en los valores para guiar su trabajo. Además, los colores de la imagen son similares a los del PAN, pues expresó que “son los colores que me han acompañado toda la vida”.

En su mensaje sostuvo que llegará a la boleta electoral sin dinero público, sin spots, sin estructuras de partido, sin simulaciones y sin traiciones. “Enfrentaremos a Ricardo Anaya que ha traicionado nuestros valores confabulándose con el PRD. Anaya representa la política que no tiene escrúpulos, la que da la espalda a una larga tradición democrática”, afirmó.