Nacional

Margarita Zavala inicia recolección de firmas rumbo a 2018

Los primeros minutos de este lunes, la aspirante independiente a la Presidencia dio el banderazo de salida a su equipo de gestores que buscarán recolectar las más de 866 mil firmas para conseguir su registro de cara a la elección del próximo año.

En punto de las 00:00 horas de este lunes, Margarita Zavala dio el banderazo de salida a sus gestores en todo el país para la recolección de las firmas que se necesitan para validar su candidatura ciudadana para contender en la elección presidencial del 2018.

"Hoy inicia una nueva historia", dijo la aspirante presidencial en un acto simbólico desde la Ciudad de México, donde dirigió un mensaje a sus seguidores.


El primer ciudadano en dar su firma para apoyar a Margarita Zavala fue Martín Márquez Zúñiga, originario de la Ciudad de México y quien se acercó desde la semana pasada a las oficinas de la aspirante presidencial para apuntarse y dejar sus datos de contacto en espera de que la aplicación "Apoyo Ciudadano" estuviera activa.

Simultáneamente en todas las entidades del país, los simpatizantes de Margarita Zavala siguieron en vivo el mensaje transmitido en las redes sociales, y llevaron acabo los primeros registros mediante el mecanismo aprobado por el Instituto Nacional Electoral.

En la Ciudad de México un centenar de personas se dieron cita en las oficinas de Margarita Zavala para registrar sus firmas y externarle muestras de apoyo.

También lee: