Marchan en apoyo a López Obrador en la CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marchan en apoyo a López Obrador en la CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

Marchan en apoyo a López Obrador en la CDMX

bulletCerca de mil personas marcharon este domingo del Ángel de la Independencia al Zócalo para llamar a la población a la unidad en torno a López Obrador.

Felipe Rodea
27/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Aproximadamente mil simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino en apoyo a la estrategia para acabar con el robo de combustible en el país, emprendida por el Jefe del Ejecutivo.

A la cabeza del contingente, Julia Klug, en entrevista, afirmó que la marcha fue convocada a través de las redes sociales para llamar al pueblo a la unidad en torno a López Obrador para sacar adelante el país: “Ya basta de tanta corrupción y de estar violando la soberanía del país al estar entregando nuestro petróleo. Nadie había denunciado el robo del petróleo como s está haciendo ahora”.

En el contingente que inició su andar hacia el Zócalo a las 11:00 horas sale el clamor: "¡No somos uno, no somos dos, somos mexicanos defendiendo a Obrador!", gritan los integrantes, ante las críticas que ha recibido el Primer Mandatario por la escasez de combustible que está generando en varios estados del país, el combate al también llamado “huachicoleo”.

"¡No al huachicol, no al huachicol!", corean los simpatizantes de Andrés Manuel, mientras en una pancarta se lanzan acusaciones: “"Apoyemos al señor Presidente Andrés Manuel López Obrador. Si AMLO investiga poco a poco brota la corrupción de Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, Peña Nieto y cómplices. Que regresen lo robado y a la cárcel".

"¡Es un honor luchar con Obrador!", manifiestan a viva voz, los simpatizantes de Andrés Manual, que se dicen formar parte de "Autodefensa de México", mientras que otro grupo proveniente de la Alcaldía de Gustavo A. Madero asegura: "¡No somos uno, no solos dos, somos mexicanos defendiendo a Obrador!".