Manifestantes bloquean accesos en oficinas de la Semarnat
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manifestantes bloquean accesos en oficinas de la Semarnat

COMPARTIR

···

Manifestantes bloquean accesos en oficinas de la Semarnat

A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes de los manifestantes, quienes bloquearon los accesos de las instalaciones ubicadas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Redacción
28/11/2018
Usuarios en Twitter acusaron que manifestantes no permitieron su salida de las oficinas de la Semarnat.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Manifestantes impidieron este miércoles la salida de los trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en las oficinas de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes de los manifestantes, que pertenecían al Movimiento Social por la Tierra, quienes bloquearon los accesos de las instalaciones ubicadas en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Dicha asociación compartió a través de su perfil en Facebook una convocatoria para asistir a la marcha conmemorativa del 107 aniversario del Plan de Ayala, la cual estaba prevista a realizarse el día de hoy.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Educación Pública de la CDMX informó que los dos carriles de la avenida Ejército Nacional, a la altura de Lago Xochimilco (donde se encuentran las oficinas) se encontraban bloqueados por manifestantes.