Nacional

Mancera no descarta ser candidato a la presidencia para el 2018

Miguel Ángel Mancera asistió en NL al acto de declaratoria de “Gobierno Independiente” en donde refrendó la posibilidad de ser candidato a la Presidencia de la República para el 2018. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera refrendó la posibilidad de ser candidato a la Presidencia de la República para el 2018.

Entrevistado al acudir al acompañar al gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, al acto de declaratoria de "Gobierno Independiente", el mandatario capitalino aseguró: "vamos a ver, estamos echándole muchas ganas. Yo creo que todo mundo va a estar trabajando y vamos a ver qué resulta, pero con ánimo".

Dijo que hay coincidencias con la política de gobierno entrante del Estado de Nuevo León, como "el trabajar por el bienestar de la gente", expuso que lo une "con Jaime, una amistad y una colaboración que estoy seguro vamos a tener de manera permanente. Hemos platicado mucho previo a esto que ya es la realidad, el ejercicio del gobierno, y estoy seguro que vamos a seguir platicando mucho más".

Expuso que los gobernadores son una suma importante para trabajar por México, "todos los gobernadores de la República tenemos que meterle muy fuerte, es el momento para darle con todo para que a México le vaya bien. Si a Nuevo León le va bien, le va bien a una buena parte de México".

En la Arena Monterrey, el mandatario capitalino felicitó al nuevo gobernante por el inicio de su gestión, e indicó que el año que viene será complicado porque complicado el esquema financiero, no va a estar fácil el 2016, pero todos los gobiernos tenemos que echarle muchas ganas y obviamente ver qué es lo prioritario para la gente.

También lee: