Mancera entrega 121 viviendas; llega a 10 mil 368 en su administración
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera entrega 121 viviendas; llega a 10 mil 368 en su administración

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mancera entrega 121 viviendas; llega a 10 mil 368 en su administración

bulletEl jefe de Gobierno dijo que el reto en esta administración fue duplicar las inversiones en vivienda, así como apoyar a los sectores descuidados.

Felipe Rodea
26/03/2018
Actualización 26/03/2018 - 15:03
Miguel Ángel Mancera
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó 121 viviendas que serán habitadas por igual número de familias a través del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi).

“Estamos entregando hoy 121 viviendas, pero más que decir 121 viviendas, lo que diría yo, estamos atendiendo a 121 familias, que se multiplica porque estamos atendiendo a tus hijos, a tus hijas, a tu mamá, a tu papá, a madres jefas de familia, a adultos mayores, a personas jóvenes”, puntualizó.

Al encabezar la entrega de las llaves a los beneficiarios de las casas nuevas, el mandatario capitalino destacó que el reto en esta administración fue duplicar las inversiones en vivienda, así como apoyar en esta tarea a los sectores descuidados.

Mencionó que en esta administración se entregaron 10 mil 368 viviendas, un reto para los próximos Gobiernos no sólo en cantidad, sino en la calidad de las mismas.

Además, agregó, se está trabajado en diferentes programas, como en créditos, ayudas de renta, escrituras entregadas y locales comerciales, tareas que suman más de 71 mil acciones. Y sólo en apoyos para mejoramiento de vivienda, debido al sismo del 19 de septiembre, son más de 131 mil acciones realizadas.

El director general del Invi, Raymundo Collins Flores, reiteró que el INVI continúa con su labor para atender a todas las personas que realizan sus solicitudes de vivienda, ya sean organizaciones o en lo individual.

La beneficiaria del predio ubicado en Luna 164, María Gómez Bermúdez, agradeció el apoyo del gobierno capitalino porque ahora podrán vivir con dignad y seguridad.

Los predios se ubican en:

1. Luna 164, colonia Guerrero. Consta de 55 viviendas para beneficio de 220 habitantes.

2. Efrén Rebolledo 66, colonia Obrera. Son 15 viviendas para beneficio de 60 habitantes.

3. Fresno 171, colonia Santa María La Ribera. Con 34 viviendas para 136 habitantes.

4. Doctor Neva 29, colonia Doctores. Se trata de 17 viviendas para 68 habitantes.