Nacional

Mancera debe detener reparto de despensas en delegaciones: Batres

Al acudir a solicitar audiencia con el jefe de gobierno, el presidente de Morena, Martí Batres dijo que "nada justifica que nos avienten un millón de despensas pagadas con recursos públicos. La autoridad tiene que intervenir, es un hecho muy grave".

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de Morena, Martí Batres Guadarrama, solicitó una audiencia al jefe de Gobierno del Distrito Federal para pedirle que detenga los abusos de los gobiernos delegacionales que están incurriendo en actos de campaña anticipada, con recursos públicos, y en los que se calcula la entrega de un millón de despensas.

"Nada justifica que nos avienten un millón de despensas pagadas con recursos públicos. La autoridad tiene que intervenir, es un hecho muy grave. No ha habido autoridad alguna que intervenga. No se siente al gobierno poniendo orden al respecto", afirmó Batres luego de acudir a realizar la petición a Miguel Ángel Mancera, al antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Batres, comentó que acudió a pedir audiencia, ya que el jefe de Gobierno es la autoridad en la Ciudad de México con la que quieren hablar, pues tiene jerarquía sobre los jefes delegacionales.

"Yo creo que debe haber disposición (del jefe de Gobierno), por eso queremos hablar con él, porque es la autoridad que debe parar a quienes están metidos en esta campaña anticipada a través de los programas delegacionales.

También lee: