Mancera anuncia más de mil acciones de reconstrucción de viviendas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera anuncia más de mil acciones de reconstrucción de viviendas

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Mancera anuncia más de mil acciones de reconstrucción de viviendas

bulletEl mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que los créditos otorgados cuentan con el respaldo de los lineamientos publicados en la Gaceta Oficial, los cuales otorgan beneficios fiscales para el pago de derechos y agilidad en los procedimientos.

Felipe Rodea 
25/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa aseguró que ya suman más de mil acciones para reparación de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Tras entregar 177 créditos emergentes con fondos del Instituto de Vivienda (INVI) de la CDMX para rehabilitación de lotes unifamiliares y edificios multifamiliares, señaló que “este gobierno no quiere que haya campamentos; entonces, estamos haciendo todo el esfuerzo que podemos realizar”.

El mandatario capitalino informó que los créditos otorgados cuentan con el respaldo de los lineamientos publicados el pasado miércoles en la Gaceta Oficial, que tienen como objetivo otorgar beneficios fiscales para el pago de derechos y aprovechamientos, facilidades administrativas y agilidad en los procedimientos.

Los beneficiarios de los créditos emergentes, quienes se dieron cita en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, son habitantes de las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan.

El mandatario capitalino, acompañado del titular del INVI, Raymundo Collins Flores, aseguró que el acceso a estos apoyos para la reparación de viviendas es ágil y el dinero ya está disponible, con la finalidad de facilitar los recursos a jefas de familia, adultos mayores y jóvenes, quienes difícilmente pueden acceder a financiamiento en otras instancias.

,