Maestros de la CNTE instalan plantón en inmediaciones de la Segob
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Maestros de la CNTE instalan plantón en inmediaciones de la Segob

COMPARTIR

···

Maestros de la CNTE instalan plantón en inmediaciones de la Segob

Los maestros anunciaron que una comisión será recibida por funcionarios de la Segob a quienes entregarán un pliego petitorio donde se exige cancelar la Reforma Educativa.

Felipe Rodea
01/05/2018
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la jornada magisterial nacional de 72 horas, convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), maestros disidentes bloquearon las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación este primero de Mayo.

Los profesores disidentes realizaron una marcha al Zócalo para para conmemorar, junto a otros grupos, el Día del Trabajo, para posteriormente dirigirse a la Secretaría de Gobernación.

Los integrantes de la Coordinadora anunciaron que este miércoles continuarán su jornada nacional bloqueando la Secretaría de Gobernación, en tanto una comisión será recibida por funcionarios de la dependencia a quien les entregarán un pliego petitorio en el que demandarán la cancelación de la Reforma Educativa, la reintegración de 600 profesores despedidos y la liberación de presos políticos.

Los maestros de la CNTE instalaron carpas y casas de campaña donde pernoctarán y luego de la entrega de sus demandas, por la tarde del miércoles partirán a sus lugares de origen.