Los LeBarón piden plan bilateral de seguridad
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los LeBarón piden plan bilateral de seguridad

COMPARTIR

···
menu-trigger

Los LeBarón piden plan bilateral de seguridad

bulletBryan LeBarón aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador 'nos recibe con brazos abiertos para consolar, pero puertas cerradas para establecer cambios reales para frenar la violencia'.

David Saúl Vela
21/01/2020
Julián LeBarón
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIHUAHUA.- Integrantes de la familia LeBarón pidieron a los presidentes de México y Estados Unidos crear el “mejor acuerdo jamás visto en materia de seguridad”: “Es clave para la protección de la vida y la economía”, dijo en Twitter Bryan LeBarón.

Tras recordar la marcha que inicia el jueves, junto con el poeta Javier Sicilia, de Cuernavaca a la Ciudad de México, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “nos recibe con brazos abiertos para consolar, pero puertas cerradas para establecer cambios reales para frenar la violencia”.

En tanto, Julián LeBarón afirmó que con la marcha se dan los primeros pasos para la “construcción de una fuerza ciudadana contra la delincuencia”.

En entrevista con El Financiero, sostuvo que “la solución para enfrentar la violencia debe venir de la ciudadanía”.

Fue el 4 de noviembre cuando seis niños y tres mujeres de su familia fueron asesinados por un grupo criminal en la brecha que comunica los poblados de Janos, en Chihuahua, con Bavispe, Sonora.  Con información de Samuel García /Corresponsal