Los 5 estados con más balnearios de México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los 5 estados con más balnearios de México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Los 5 estados con más balnearios de México

bulletEl sitio especializado en el sector inmobiliario, Propiedades.com, informó ademas el precio promedio de las viviendas en dichas entidades en las que la oferta de atracciones acuáticas es amplia.

Redacción
28/03/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si tienes la intención de salir de la Ciudad de México en esta Semana Santa deberías saber que existen 5 estados con una amplia cantidad de balnearios.

Propiedades.com, portal especializado en el sector inmboliario, emitió un comunicado en el que además, indica cuanto cuesta vivir en cada una de esas ciudades.

VERACRUZ

Este estado cuenta con el atractivo de tener el mar y la sierra como escenarios y cuenta con un total de 94 balnearios y arques acuáticos, que incluyen spas, aguas termales y parques con atracciones, como El Carrizal y Los Pocitos.

El precio promedio de una casa en Veracruz es de 1.70 millones de pesos, mientras que los departamentos rondan los 1.55 millones de pesos.

GUERRERO

Aquí hay 72 blanearios en los que también figuran fosas naturales y lugares con delfines y toboganes.

Las casas tienen un precio promedio de 2 millones de pesos y los departamentos 2.05 millones, según Propiedades.

PUEBLA

Los atractivos turísticos de esta entidad van más orientados a la relajación, por lo que sus aguas termales que nacen de manantiales forman parte de las 66 ofertas en balnearios que contiene.

Una casa en Puebla tiene un costo promedio de 2.95 millones de pesos y un departamento de 2.19 millones aproximadamente.

MICHOACÁN.

En este estado existen más de 400 manatiales naturales y algunos han sido convertidos en balnearios. Los Azufres o el Balneario Eréndira son algunas de las opciones más conocidas.

Los precios más accesibles de entro los 5 estados mencionados en este texto están en Michoacán.

Una casa tiene un costo promedio de 1.48 millones de pesos y un departamento puede costar hasta 800 mil pesos.

ESTADO DE MÉXICO

El Estado de México tiene un total de 64 balnearios. Aquí encontrarás desde parques acuáticos como Ixtapan de la Sal, aguas termales y lugares en medio del bosque como el Balneario Las Cascadas.

Una casa en esta entidad cuensta alrededor de 2.4 millones de pesos, mientras que adquirir un departamento cuesta alrededor de 3.10 millones de pesos.