'Lord Ferrari' acude a Fiscalía de Guerrero; se deslinda de accidente
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Lord Ferrari' acude a Fiscalía de Guerrero; se deslinda de accidente

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Lord Ferrari' acude a Fiscalía de Guerrero; se deslinda de accidente

bulletEl vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que Sentíes Palacios 'Lord Ferrari' acudió a la entrevista ministerial en la que se deslindó de la propiedad del vehículo.

Rosario García
05/03/2018
Actualización 05/03/2018 - 19:28
Tras chocar, el auto se incendió.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari, acudió este lunes a la Fiscalía General del Estado de Guerrero acompañado de su abogado, para aportar informes sobre la propiedad del vehículo Ferrari rojo, accidentado el pasado 26 de febrero en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que en atención al segundo citatorio de la Fiscalía de Guerrero, acudió a esa representación Sentíes Palacios para la respectiva entrevista ministerial, quien se deslindó de la propiedad del vehículo con la exhibición de un documento de compraventa.

También comentó que personal de la Fiscalía de Guerrero se trasladó a la Ciudad de México para tomar declaración ministerial a Juan “N”, presunto conductor del vehículo accidentado y quien se encuentra hospitalizado recibiendo atención médica.

El funcionario explicó que con la información recabada con esas declaraciones, el ministerio público contará con la información requerida para estar en condiciones de poder acreditar la probable responsabilidad de alguna persona sobre el accidente, pero esa, será una información que en su momento la Fiscalía dará a conocer.

En el vehículo Ferrari Spider se accidentaron dos colombianas y Juan "N", luego de que se impactara e incendiara, lo que provocó graves lesiones en los cuerpos de los tres ocupantes.

Los pasajeros del auto Charger que los seguía de cerca solo se llevó al conductor y dejó a su suerte a Tatiana Guzmán García y Dayana Sanchez García, mismas que perdieron la vida cuando eran atendidas de las quemaduras registradas en más del 90 por ciento de sus cuerpos.

Contrario a lo que se esperaba, en la entrevista ministerial no se desarrolló en la agencia del MP ubicada en el centro de la ciudad, pues Sentíes Palacio llegó a la sede de la FGE, en la parte sur de la capital de Guerrero y durante el tiempo en que se desarrolló la diligencia, las instalaciones de la Fiscalía permanecieron cerradas.