López Obrador expide reformas a la Ley Federal de las Entidades Paraestatales
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

López Obrador expide reformas a la Ley Federal de las Entidades Paraestatales

COMPARTIR

···
menu-trigger

López Obrador expide reformas a la Ley Federal de las Entidades Paraestatales

bullet Las reformas serán a fracciones de los artículos 15 y 25 de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales.

Notimex
01/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Gobernación publicó este viernes el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales.

En el Artículo Único de documento se señala que se reforman los artículos 15, fracciones V, VI y VII; 17; 18; 19, párrafo primero y las fracciones I, II y V; 20; 21, párrafo primero y fracciones I y II; 22, párrafos primero y último; 23; 24, párrafo segundo.

Así como el artículo 25, fracciones II y III; 35, párrafo segundo; 37; 40, párrafo segundo; 42; 43, párrafo primero; 54; 57, párrafo segundo; 58, fracciones V, VII, XI, XII y XV; 59, párrafo primero y fracción II; 60; 61, fracción II; 62, fracción I y III; 63, párrafo primero; 66 y 67 de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales.

En los transitorios se indica que el presente Decreto entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de la Federación, y que se derogan todas aquellas disposiciones legales, estatutarias o administrativas que se opongan al presente Decreto.

El Decreto fue dirigido al jefe del Poder Ejecutivo por el Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y firmado por Martí Batres Guadarrama, presidente de la Cámara de Senadores; y por Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados el pasado 7 de febrero.

López Obrador y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, rubricaron el decreto el pasado 26 de febrero.