López Obrador es un farsante, predica la honestidad pero es un político corrupto: Anaya
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

López Obrador es un farsante, predica la honestidad pero es un político corrupto: Anaya

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

López Obrador es un farsante, predica la honestidad pero es un político corrupto: Anaya

bulletEl dirigente panista manifestó que la desgastada estrategia de victimización del dirigente de Morena no le servirá de nada ante las pruebas que están saliendo a la luz.

Susana Guzmán 
09/03/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que ya es hora de que Andrés Manuel López Obrador aclare las graves acusaciones que pesan sobre él.

“López Obrador es un farsante. Dice una cosa pero hace otra. Predica la honestidad, pero sus conductas demuestran que es un político corrupto que lo mismo recibe dinero de Javier Duarte, que evade impuestos”, puntualizó al sumarse a las acusaciones del gobernador Miguel Ángel Yunes en contra del dirigente de Morena.

En un comunicado, Anaya Cortés dijo que “los números que maneja Andrés Manuel López Obrador, simplemente no cuadran” y agregó que “el gobernador Yunes tiene las pruebas que demuestran que el cinismo del Presidente de Morena no tiene límites y que, efectivamente, los dichos de este personaje no coinciden con la realidad, lo que lo convierte en uno de los políticos menos transparentes de todo México”.

,,

El dirigente panista manifestó que, en esta ocasión, la desgastada estrategia de victimización del dirigente de Morena no le servirá de nada ante las pruebas que están saliendo a la luz, como las que hoy presentó el gobernador de Veracruz en el sentido de que López Obrador no ha pagado impuestos.

Anaya se refirió a las denuncias del gobernador Tunes, quien aseveró que López Obrador gasta más de tres millones de pesos diarios en su campaña personal, que no paga impuestos y que sus propiedades, cuatro en total, están a nombre de su esposa.

Anteriormente, afirmó que AMLO y Morena recibieron del ex gobernador veracruzano, Javier Duarte, 2.5 millones de pesos diarios durante la campaña electoral del año pasado.

,