López Obrador entre gritos de 'mételos a la cárcel' llega a la Corte
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

López Obrador entre gritos de 'mételos a la cárcel' llega a la Corte

COMPARTIR

···
menu-trigger

López Obrador entre gritos de 'mételos a la cárcel' llega a la Corte

bulletEl mandatario caminó desde Palacio Nacional hasta las instalaciones de la SCJN entre vivas y gritos; escuchará el informe del ministro presidente Luis María Aguilar.

Mariana León
13/12/2018
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador subió las pequeñas escaleras de la puerta ubicada en la calle Corregidora para entrar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y se tomó un momento para voltear a ver a las decenas de personas que se acercaron a él, volteó y en un gesto victorioso alzó los brazos entre gritos y vivas.

El mandatario cruzó la puerta de Palacio Nacional y caminó los 20 metros para entrar a la Corte entre simpatizantes que le gritaron “¡mételos a la cárcel!”.

López Obrador asistió este jueves al último informe de labores del ministro presidente de la SCJN, Luis María Aguilar, en medio de la controversia entre jueces y gobierno federal por la aprobación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos que busca que nadie gane más que el presidente de la República.

Por la mañana, en conferencia de prensa, señaló que asistía el encuentro “con gusto”, pero que no se quedaría a la comida con los ministros, como tradicionalmente lo hacían los presidentes.