López Obrador agradeció paciencia de Jalisco en estrategia contra huachicoleo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

López Obrador agradeció paciencia de Jalisco en estrategia contra huachicoleo

COMPARTIR

···

López Obrador agradeció paciencia de Jalisco en estrategia contra huachicoleo

El mandatario se refirió a la paciencia que la ciudadanía mostró frente a las incomodidades generadas por la estrategia contra el huachicoleo.

Redacción
05/04/2019
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante su visita a Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los jaliscienses su ayuda el combate del robo de combustibles.

“Agradezco al pueblo de Jalisco, porque nos ayudaron”, señaló.

El mandatario también se refirió a la paciencia que la ciudadanía mostró frente a las incomodidades generadas por la estrategia contra el huachicoleo.

“Este es un ejemplo de que con el apoyo de la población se puede combatir la corrupción”, aseveró López Obrador.

También dijo que el mandatario de la entidad, Enrique Alfaro, es un “buen gobernador” y que todo Gobierno tiene la obligación de rendir cuentas y cuenta con el derecho de réplica frente a los cuestionamientos que medios hacen bajo el ejercicio de la libertad de expresión.

Lo anterior, tras ser cuestionado por programa 'A Toda Máquina' con el que Alfaro dotará de maquinaria a comunidades para realizar trabajos pendientes durante décadas y para el cual ganó en licitación pública la empresa Operadora de Servicios Mega, propiedad del empresario jalisciense Guillermo Romo Romero.