Lomelí ofrece apoyo a MCCI tras ciberataque
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lomelí ofrece apoyo a MCCI tras ciberataque

COMPARTIR

···

Lomelí ofrece apoyo a MCCI tras ciberataque

El delegado federal en Jalisco ofreció su colaboración, en caso de requerirla, a Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad para denunciar este tipo de hechos.

Redacción
05/06/2019
Carlos Lomelí, delegado federal en Jalisco.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí, manifestó su apoyo a Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) ante los ataques cibernéticos que sufrió su plataforma a finales de mayo.

A nombre propio y de la Delegación de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en la entidad, se dijo favor del derecho a la libertad de expresión, y reprobó los hechos que afectaron a la organización.

A través de un comunicado, Lomelí ofreció su colaboración, en caso de requerirla, a MCCI para denunciar este tipo de hechos.

El funcionario se pronunció por el respeto a las leyes y lo que establecen los artículos 6º y 7º de la Constitución, así como a los compromisos suscritos por México con organismos internacionales y nacionales para garantizar la libertad de expresión.

La asociación MCCI sufrió un ataque cibernético a su página en dos ocasiones en menos de un mes.

El delegado Lomelí Bolaños recordó que uno de los principios del Gobierno Federal es el respeto a la libertad de expresión en cualquiera de sus manifestaciones y a través de cualquier medio.