menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan tres cuerpos abandonados en automóvil en Guerrero

COMPARTIR

···
menu-trigger

Localizan tres cuerpos abandonados en automóvil en Guerrero

bulletEn el interior del vehículo, fueron localizados los cuerpos de dos hombres dentro de la cajuela, mientras que el tercero estaba en el asiento trasero.

Enrique Villagómez
27/08/2018
Actualización 27/08/2018 - 17:20
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- Los cuerpos de tres hombres fueron localizados dentro de un vehículo abandonado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del crucero de la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Tecpan de Galeana.

Alrededor de las 14:00 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó un vehículo abandonado estacionado a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en cuyo interior se veía el cuerpo de una persona, además de que escurría sangre de la parte trasera del vehículo.

El vehículo es un Nissan, tipo Optra, con placas de Guerrero. En su interior, fueron localizados los cuerpos de dos hombres dentro de la cajuela, mientras que el tercero estaba en el asiento trasero. Las tres víctimas estaban amarradas de pies y manos, además de tener impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes procedieron a realizar las diligencias de ley correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar los cuerpos a una funeraria local.