Localizan sin vida a uno de los jóvenes desaparecidos en Jalisco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan sin vida a uno de los jóvenes desaparecidos en Jalisco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Localizan sin vida a uno de los jóvenes desaparecidos en Jalisco

bulletEl Gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, informó que se encontró el cuerpo del joven suspendido de un árbol en la barranca de Huentitán.

Juan Carlos Huerta
25/03/2018
Actualización 25/03/2018 - 23:16
El fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, confirmó la detención de una persona vinculada la desaparición de los tres estudiantes de cine.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

JALISCO.- Fue localizado el cadáver del joven César Ulises Arellano Camacho, cuya desaparición fue reportada el pasado 20 de marzo.

El cuerpo del joven se localizó suspendido de un árbol en la barranca de Huentitán, informó el Gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, “tenemos elementos que apuntan a que este joven habría atentado contra su propia vida. Están plenamente detectado sus últimos trayectos y otros elementos de prueba”.

El día de su desaparición el joven estuvo abordando unidades de transporte público hasta llegar a la barranca de Huentitán, donde atentó contra su vida.

Asimismo el mandatario anunció que la recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información sobre los estudiantes de cine desaparecidos, se extenderá a cualquiera de los casos registrados en Jalisco.

Por otra parte el fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, confirmó la detención de una persona vinculada la desaparición de los tres estudiantes de cine, quien al igual que los cinco policías retenidos para su investigación, podrían ser consignados en las próximas horas, “por haber incurrido en omisiones durante la investigación”.