Localizan ocho cuerpos mutilados en Guadalajara
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan ocho cuerpos mutilados en Guadalajara

COMPARTIR

···
menu-trigger

Localizan ocho cuerpos mutilados en Guadalajara

bulletEn lo que va del mes de marzo se registran más de 25 asesinatos vinculados a la delincuencia organizada.

Juan Carlos Huerta
06/03/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

JALISCO.- Fueron localizados los cuerpos de ocho personas, mutiladas en la caja de una camioneta tipo pick up, en la colonia Morelos de Guadalajara, además fueron victimadas otras cuatro personas, en un lapso de tres horas.

Los hechos ocurrieron en la calle Ruiseñor entre Perdiz y Codorniz, donde el vehículo Dodge RAM en color tinto, estaba perfectamente estacionado, y en la caja se apreciaban, a simple vista, ladrillos y una carretilla de construcción, que cubrían los restos humanos, junto a los cuales se aseguró una cartulina amenazante.

Aproximadamente dos horas después se reportó de un ataque armado en una finca de la calle Circuito del Laurel, en el fraccionamiento Los Encinos, en Tlajomulco de Zúñiga, donde personal ministerial dio cuenta de los cadáveres de una mujer de aproximadamente 20 años y de un hombre de aproximados 35 años; además se atendió a dos hombres de 30 años, a quienes se trasladó a una clínica 180 del Seguro Social, donde uno de ellos falleció. Testigos informaron que los agresores escaparon a bordo de dos motocicletas y un auto Chevy.

Luego de una hora, se registró una ejecución en el exterior de una pizzería, ubicada en las avenidas Guadalupe y Rafael Sanzio, en la colonia Arcos Guadalupe del municipio de Zapopan. Se informó que los agresores escaparon a bordo de tres vehículos, dos en color rojo y uno más blanco.

En lo que va del mes de marzo se registran más de 25 asesinatos, en ataques vinculados a la delincuencia organizada, entre los que se cuenta la ejecución del líder disidente del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Ramón Sánchez Radilla, quien se apropió del tráfico de drogas y en la zona Oriente del Área Metropolitana de Guadalajara con un grupo alterno. El pasado mes de febrero cerró con más de cien ajustes de cuentas.