Localizan los cuerpos de ocho personas en Nicolás Romero y Atizapán
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan los cuerpos de ocho personas en Nicolás Romero y Atizapán

COMPARTIR

···
menu-trigger

Localizan los cuerpos de ocho personas en Nicolás Romero y Atizapán

bulletLos cuerpos de dos mujeres y tres hombres fueron abandonados en el municipio de Nicolás Romero, mientras que tres más se localizaron en Atizapán, ambos municipios mexiquenses.

Eulalio Victoria | corresponsal
01/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los cuerpos de dos mujeres y tres hombres con heridas de armas de fuego fueron abandonados en un lote baldío de la colonia El Tráfico, Segunda Sección, del municipio de Nicolás Romero. Asimismo, los cuerpos de tres personas más fueron localizados en el municipio de Atizapán.

En Nicolás Romero, vecinos de la zona señalaron que durante la madrugada se escucharon varias detonaciones, sin embargo, fue hasta la mañana de este lunes cuando policías municipales se presentaron al lugar.

Fuentes de la Fiscalía mexiquense confirmaron que recibieron un reporte, por parte del C5 Valle de México, sobre el hallazgo de varios cuerpos en un lote baldío en la colonia El Tráfico, Segunda Sección.

Informaron que en el lugar fueron encontrados cinco cuerpos (tres hombres y dos mujeres). Además, un reporte preliminar señala que los cadáveres presentan lesiones por impactos de arma de fuego. Hasta el momento los cuerpos permanecen sin identificar.

La Fiscalía estatal dijo que se realizarán las investigaciones pertinentes para identificar a las víctimas, determinar el móvil del crimen y detener a los probables partícipes de estos hechos.

En Atizapán, tres cuerpos fueron hallados,por separado, sobre la vía pública en las colonias Emiliano Zapata, Margaritas y Galerías. Al menos uno de las víctimas mostraba una herida de fuego en la cabeza.