Localizan fosa clandestina en Veracruz
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan fosa clandestina en Veracruz

COMPARTIR

···
menu-trigger

Localizan fosa clandestina en Veracruz

bulletEl hallazgo fue en un rancho, a donde las autoridades llegaron por una llamada anónima.

Iván Sánchez /Corresponsal
23/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PLAYA VICENTE, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz localizó una fosa clandestina en un rancho ubicado en el municipio de Playa Vicente, al sur del estado de Veracruz.

De acuerdo con información del Gobierno del estado, dicho lugar pertenecería al grupo delincuencial conocido como 'Los Piñas' el cual mantiene el control de la zona.

"Como parte de un operativo especial, elementos de la Fuerza Civil desplegados en este municipio ubicaron una fosa clandestina en el interior de un rancho", señala un comunicado del Gobierno.

El rancho fue cateado después de que las autoridades recibieron una llamada anónima que señalaba la presencia de restos humanos en el lugar.

Los elementos de seguridad conformaron la existencia de algunos fragmentos óseos, además de ropa y objetos punzocortantes por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

En la zona se mantiene un operativo desplegado para asegurar el sitio y permitir que se realicen las diligencias correspondientes.

"Los indicios apuntan a que el sitio era ocupado para la comisión de delitos como secuestros y ejecuciones, por lo que fue asegurado", señaló la SSP.