Localizan dos tomas clandestinas en ductos de Pemex en Edomex
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Localizan dos tomas clandestinas en ductos de Pemex en Edomex

COMPARTIR

···
menu-trigger

Localizan dos tomas clandestinas en ductos de Pemex en Edomex

bulletElementos de la Policía Federal localizaron las tomas en el municipio de Acambay tras una denuncia anónima que reportó un fuerte olor a gasolina por dicha zona.

Eulalio Victoria
22/01/2019
Actualización 22/01/2019 - 20:49
Toma clandestina localizada en Acambay.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TOLUCA.- Elementos de la Policía Federal localizaron, en el Estado de México, dos tomas clandestinas en ductos de Pemex.

Lo anterior luego de una llamada anónima en donde se reportó un fuerte olor a gasolina en el municipio de Acambay, así como la presencia de personas con contenedores por la zona en donde fueron localizadas las tomas.

Tras la denuncia, policías de la División de Seguridad Regional recorrieron la zona y, aproximadamente a dos kilómetros de la carretera, ubicaron las dos tomas clandestinas que no presentaban derrames.

Tras acordonar y resguardaron la zona, los uniformados dieron aviso a personal de la paraestatal y del Ministerio Público.

Por otro lado, tres personas fueron aprehendidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable relación con una banda criminal dedicada al robo de vehículos y de combustible en los alrededores de Temoaya, también en la región de Toluca.

Los imputados -José Gabriel 'N' de 28 años de edad, Ladislao 'N' de 37 años y Karla Mercedes 'N' de 25 años de edad- son oriundos de Michoacán.

Su captura ocurrió tras el seguimiento que la policía mexiquense realizó a un vehículo Nissan robado presuntamente por seis personas el pasado 20 de enero en dicho municipio.