Lo ocurrido en Cuernavaca no puede volver a pasar: Marko Cortés
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lo ocurrido en Cuernavaca no puede volver a pasar: Marko Cortés

COMPARTIR

···
menu-trigger

Lo ocurrido en Cuernavaca no puede volver a pasar: Marko Cortés

bulletEl dirigente nacional del PAN lamentó y condenó los hechos violentos ocurridos en Cuernavaca, Morelos, en donde fallecieron dos personas.

Susana Guzmán
08/05/2019
Atentado en Cuernavaca, Morelos, durante una manifestación.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó y condenó los hechos violentos ocurridos en Cuernavaca, Morelos, en donde fallecieron el empresario Jesús García, conocido como 'Don Chuy', y el líder de comerciantes Roberto Castrejón, fueron asesinados.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente panista señaló que “es lamentable ver cómo día a día aumenta la violencia y está fuera de control en el México de hoy. Lo ocurrido en Cuernavaca, no puede volver a pasar. Queremos un México donde podamos vivir en paz”.

Por su parte, Jorge Bolaños integrante del Comité Ejecutivo Nacional urgió a las autoridades estatales y federales a esclarecer con prontitud los hechos, y expresó su solidaridad a familiares y amigos de Jesús García y Roberto Castrejón.

Señaló que el combate a la inseguridad está por encima de colores partidistas, afinidades o desencuentros personales.

Destacó que, en estos momentos, “todos esperamos se apliquen ya medidas coordinadas entre el Gobierno del estado y el Gobierno municipal, para poner en marcha estrategias conjuntas que detengan esta lamentable ola de violencia”.

Insistió que el Gobierno federal ya no tiene pretexto alguno para no dar seguridad los mexicanos.