Lluvias y granizo provocan caída de árboles y un espectacular en la CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lluvias y granizo provocan caída de árboles y un espectacular en la CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

Lluvias y granizo provocan caída de árboles y un espectacular en la CDMX

bulletLa caída del anuncio ocurrió en Avenida de las Torres y José Alfredo Jiménez, en Iztapalapa. No se reportan lesionados.

Notimex
04/07/2019
Actualización 04/07/2019 - 22:51
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La lluvia acompañada de granizo que cayó este jueves en la Ciudad de México tiró árboles y un anuncio espectacular, además de que generó encharcamientos en diversas alcaldías, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

En su cuenta en Twitter reportó la caída de un árbol sobre Cactus y Agave, colonia Ixtlahuacán, alcaldía Iztapalapa, así como en Físicos y Radiólogos, colonia Sifón, en la misma demarcación.

También en Iztapalapa cayó un anuncio espectacular en Avenida de las Torres y José Alfredo Jiménez, colonia Emiliano Zapata.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX,informó que la caída del espectacular hab´pia dejado a 4 personas lesionadas, entre ellas una de gravedad.

"Me reporta @SGIRPC_CDMX la caída de un espectacular unipolar en la colonia E. Zapata en @Alc_Iztapalapa a causa de la lluvia y vientos. ERUM atiende a 4 personas lesionadas, una de gravedad, quien ya fue trasladada al Hospital Balbuena; compañeros de @CDMX_SIBISO con la familia", tuiteó Sheinbaum.

Además, en Anillo Periférico en dirección al sur y Alencastre, colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, se generó un encharcamiento, al igual que en Periférico y Río Nilo, colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Una anegación más se registró en Avenida México y Pedro Benavides, colonia Santa Cruz Acalpixca, e Xochimilco.

El C5 informó que cayó lluvia con granizo en Cuajimalpa. También hubo precipitaciones en Iztapalapa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

Asimismo cayó granizo sobre la carretera libre México-Toluca, en el kilómetro 31, colonia Puerto Las Cruces, en Cuajimalpa.

A su vez, el Centro de Información Vial alertó a los automovilistas de un encharcamiento en Avenida de los Insurgentes, en el bajopuente de La Raza al Sur, el cual fue atendido por servicios de emergencia.