Lluvia intensa con granizo cae en cuatro delegaciones de la capital
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lluvia intensa con granizo cae en cuatro delegaciones de la capital

COMPARTIR

···

Lluvia intensa con granizo cae en cuatro delegaciones de la capital

Las fuertes lluvias afectan la circulación en vialidades como Paseo de la Reforma, Eje 3 Sur Baja California, Insurgentes, Eje Central y el circuito de la Plaza de la Constitución.

Notimex
28/04/2018
Actualización 28/04/2018 - 19:38
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Lluvias fuertes, en algunas zonas acompañadas de granizo y fuertes vientos, caen en diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades pidieron a peatones y automovilistas tomar las precauciones necesarias.

Las delegaciones donde hay granizada son Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Benito Juárez, dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Dicha situación afecta la circulación vehicular en vialidades como Paseo de la Reforma, Eje 3 Sur Baja California, Avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas y el circuito de la Plaza de la Constitución, entre otras.

Placeholder block

El organismo capitalino pidió a la población evitar el cruce de Eje 10 Sur y Temoaya, colonia Santa Catarina Ampliación, en la delegación Tláhuac, debido un encharcamiento de consideración.

Una de las colonias más afectadas es la Narvarte. Usuarios de redes sociales compartieron videos y fotografías donde se puede apreciar la intensidad de la lluvia y las afectaciones, entre las que incluso figuran árboles caídos.

Granizada

Una publicación compartida de Mariano Mangas (@drbufalo) el