¡Lleva tu paraguas! Graniza en la CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Lleva tu paraguas! Graniza en la CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

¡Lleva tu paraguas! Graniza en la CDMX

bulletEste miércoles se reporta caída de granizo en al menos tres delegaciones en el norte y centro de la capital del país y hay alerta para otras tres.

Redacción
14/03/2018
Actualización 14/03/2018 - 17:20
Se reporta caída de granizo en Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mientras en algunas partes de la Ciudad de México hay un día soleado, en al menos tres delegaciones se reporta la caída de granizo.

Protección Civil de la Ciudad de México reportó que en Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo se registra caída de granizo. La mayor cantidad de lluvia hasta ahora se localizó en la colonia Mecoaya, en Azcapotzalco, detalló la dependencia.

Además se reporta lluvia ligera en Gustavo A. Madero y Cuajimalpa.

En su cuenta de Twitter difundió videos e imágenes del impacto de la lluvia y la granizada.

La dependencia alertó de posible granizada esta tarde además en zonas de las delegaciones Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Por lo anterior, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a la población no pisar cables de electricidad en el suelo, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por las zonas peatonales establecidas.

La lluvia ya causó los primeros estragos en la circulación. Hasta el momento se reportan encharcamientos sobre Paseo de la Reforma a la altura de Lieja, en Miguel Hidalgo.