Linchan a conductor por arrollar a peregrinos en Chalco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Linchan a conductor por arrollar a peregrinos en Chalco

COMPARTIR

···

Linchan a conductor por arrollar a peregrinos en Chalco

Una camioneta Ford Lobo atropelló a peregrinos por lo que pobladores los detuvieron y a golpearon a los tres tripulantes. Se reportan dos personas golpeadas y 15 lesionados.

Eulalio Victoria
26/10/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHALCO.- Una persona muerta por linchamiento, dos severamente golpeados y 15 personas lesionadas, algunas de gravedad, es el saldo hasta el momento que dejó un percance vial en la comunidad de San Martín Cuautlalpan, municipio de Chalco.

La noche del jueves, una camioneta Ford Lobo atropelló a peregrinos que transitaban por la avenida Nacional y la calle General Vicente Guerrero; ante ello, detuvieron a los tripulantes y los agredieron.

Versiones señalan que el vehículo viajaba a exceso de velocidad, debido a que los tripulantes iban en estado de ebriedad.

"Al darse cuenta de los hechos, al menos 200 pobladores detuvieron la camioneta y empezaron a golpear a los tripulantes" , confirmaron fuentes.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, que lograron rescatar con vida a dos de las tres personas que estaban siendo agredidas.

Trascendió que la persona linchada respondía al nombre de Rodrigo 'N' de 20 años de edad, quien se dedicaba a vender cecina en el poblado de Cuauzingo; mientras que los otros tripulantes de la camioneta eran sus empleados Miguel Ángel 'N' de 20 años de edad y Jesús Alejandro 'N' de 19 años.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja Chalco, Bomberos Chalco, Protección Civil de La Paz, Tlalmanalco y Valle de Chalco trasladaron al menos a 20 peregrinos heridos, entre los que se encuentran menores de edad.

15 lesionados son atendidos en el Hospital General de Chalco ; además un helicóptero Relámpago 3 trasladó a Dulce Marian a Rayon alcaide de 7 años de edad, al Hospital Las Américas en Ecatepec .

También se reportan cuatro personas más en el Hospital del IMSS clínica 71.