menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Licitación para operar la 'Feria de Chapultepec' se anunciará el jueves

COMPARTIR

···
menu-trigger

Licitación para operar la 'Feria de Chapultepec' se anunciará el jueves

bulletLas empresas interesadas tendrán hasta finales de 2019 para inscribirse y se prevé dar a conocer a la ganadora el 20 de abril de 2020.

Notimex
12/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Gobierno de la Ciudad de México emitirá a más tardar el jueves la convocatoria internacional para la operación de la Feria de Chapultepec, bajo las premisas de seguridad y precios accesibles, y las empresas interesadas tendrán hasta finales de 2019 para inscribirse.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, dijo que esta invitación, bajo un esquema abierto, permitirá a los interesados presentar propuestas para convertir al lugar en un parque de diversiones popular, accesible y bajo las mejores normas de seguridad.

Al respecto, la secretaria del Medio Ambiente, Marina Robles García, adelantó que en enero se hará un recorrido por el lugar para responder las dudas de las empresas interesadas, y se prevé dar a conocer a la ganadora el 20 de abril de 2020.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en octubre que, según las investigaciones, halló que el juego 'Quimera' tenía falta de mantenimiento correctivo y preventivo, lo que causó el descarrilamiento del vagón y, con ello, la muerte de dos personas, además de dos lesionadas.

Debido al incidente ocurrido el 28 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de México clausuró las actividades del centro de entretenimiento.