menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Licitación de primera línea de Cablebús estará lista en enero: Sheinbaum

COMPARTIR

···
menu-trigger

Licitación de primera línea de Cablebús estará lista en enero: Sheinbaum

bulletLa mandataria electa de la Ciudad de México señaló que en junio o julio del próximo año se emitirá una nueva licitación pública para la segunda línea de este nuevo sistema de transporte.

Héctor Gutiérrez
15/10/2018
Actualización 15/10/2018 - 19:10
Claudia Sheinbaum, mandataria electa de la CDMX.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, dio a conocer que en enero de 2019 se emitirá la licitación pública internacional para la construcción de la primera línea del Cablebús, que recorrerá el trayecto de Malacates a Indios Verdes y en el que se invertirían tres mil millones de pesos.

También señaló que en junio o julio del próximo año se dará a conocer una nueva licitación pública para la segunda línea de este nuevo sistema de transporte.

De gira por Cuautepec, en Gustavo A. Madero, la próxima gobernante capitalina también informó a habitantes de esta alcaldía que serán instaladas 45 ciberescuelas que empezarán a funcionar el próximo 9 de enero, “aunque los edificios no estén concluidos”.

Adelantó también que en diciembre se emitirá una convocatoria dirigida a jóvenes recién egresados de universidades para que ellos sean los profesores que atiendan estas ciberescuelas y a quienes se les otorgará una beca de entre seis mil y nueve mil pesos mensuales, dependiendo la actividad que realicen.