Libre Abordo impulsa ayuda humanitaria en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Libre Abordo impulsa ayuda humanitaria en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Libre Abordo impulsa ayuda humanitaria en México

bulletPersonal del área de negocios de la empresa especializada en comercio exterior, entregó despensas a más de cien familias en situación de pobreza.

Redacción
16/03/2020
Empresa entrega despensas en zonas vulnerables
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Como empresa socialmente responsable Libre Abordo S.A de C.V., brinda ayuda a familias de escasos recursos de las zonas más vulnerables de México.

Firme a su compromiso de participar activamente en programas humanitarios y asistencialistas, personal del área de negocios de la empresa especializada en comercio exterior, entregó despensas a más de cien familias en situación de pobreza.

En ese marco, una jefa de familia beneficiada señaló que la despensa entregada por Libre Abordo, con presencia en todas las aduanas del país, representa "una gran ayuda para nosotros que estamos faltos de economía, pagamos renta y ganamos poco".

Asimismo, llamaron a Libre Abordo S.A de C.V., referente en la exportación de productos e insumos a América, Europa, África y Asia, a mantener sus programas de asistencia social y a que "regresen muchas veces, porque en verdad lo necesitan".

Representantes de la firma, encabezada por Olga María Zepeda y Verónica Espinoza, se comprometieron con los habitantes a seguir brindando apoyo a su economía familiar, a través de la entrega de productos básicos.

Libre Abordo participa en la entrega de ayuda humanitaria en las zonas más pobres de México y el extranjero.