Libre Abordo entrega apoyos en zonas marginadas de CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Libre Abordo entrega apoyos en zonas marginadas de CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

Libre Abordo entrega apoyos en zonas marginadas de CDMX

bulletCon ello se benefician más de 100 familias de escasos recursos en la alcaldía Coyoacán de la capital del país.

Redacción
11/03/2020
Entregan apoyos a zonas marginadas de la CDMX
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el objetivo de apoyar a grupos vulnerables en zonas marginadas de la Ciudad de México, la empresa mexicana Libre Abordo SA de CV impulsa un programa de ayuda humanitaria que contempla la entrega de despensas con productos básicos.

La firma, que encabezan Olga María Zepeda y Verónica Esparza, se sumó a los esfuerzos de compañías y organizaciones sociales sin fines de lucro; esto para beneficiar a más de 100 familias de escasos recursos en la alcaldía Coyoacán de la capital del país.

Tras recibir la entrega de despensas y medicamentos, beneficiarios del proyecto asistencialista, hicieron un llamado para que empresas como Libre Abordo “mantengan los programas de apoyo a la comunidad, ya que son de gran beneficio y ayuda para nosotros”.

Entre los productos que se incluyen en las despensas de apoyo se encuentran arroz, frijol, lentejas, pastas, atún, azúcar, sardina y polvos para preparar atole.

Con una experiencia de 10 años en el comercio exterior, Libre Abordo participa activamente en diversos programas de asistencia social que llegan a colonias, comunidades y zonas semiurbanas y rurales en la Ciudad de México y diversos estados de la República Mexicana.

Libre Abordo cuenta con una red de operación de comercio exterior especializada en distribución de artículos básicos y medicamentos. Tiene presencia en la totalidad de zonas aduanales fronterizas, marítimas e interiores del país, lo que le permite también sumarse a la ayuda humanitaria en zonas vulnerables.