Liberan a tres detenidos por violencia en San Juan Ixhuatepec
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Liberan a tres detenidos por violencia en San Juan Ixhuatepec

COMPARTIR

···
menu-trigger

Liberan a tres detenidos por violencia en San Juan Ixhuatepec

bulletAnte el Ministerio Público de la Procuraduría capitalina, en alcaldía de Gustavo A. Madero, sólo permanece detenido un sujeto quien es acusado de robar una gasolinería.

David Saúl Vela
12/11/2018
Bloqueo de la autopista México-Pachuca tras agresiones en San Juan Ixhuatepec.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Procuraduría capitalina liberó este lunes a tres de cuatro detenidos tras las agresiones contra policías capitalinos la noche del domingo, lo que derivó en los hechos de violencia y bloqueos registrados este lunes en San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Ante el Ministerio Público de la fiscalía desconcentrada en la Procuraduría capitalina, en alcaldía de Gustavo A. Madero, sólo permanece detenido un sujeto quien es acusado de robar en una gasolinería ubicada en la colonia Candelaria Ticomán de dicha alcaldía.

El detenido, cuya identidad no se ha dado a conocer, está sujeto investigación por el delito de robo a negocio con violencia en pandilla, mientras que agentes de la policía de investigación buscan a sus cómplices.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el detenido cuenta con antecedentes penales por otros ilícitos.

Los otros tres sujetos que estaban a disposición del Ministerio Público eran acusados del delito de resistencia de particulares, pues estuvieron en la zona donde los agentes capitalinos fueron atacados.

Sin embargo, los uniformados que los detuvieron no aportaron pruebas de su participación en algún hecho ilícito en su contra, por lo que se les tuvo que poner en libertad.