Habrá ley seca y operativo en GAM ante llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Habrá ley seca y operativo en GAM ante llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe

COMPARTIR

···
menu-trigger

Habrá ley seca y operativo en GAM ante llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe

bulletAutoridades anunciaron que desde las 00:00 horas de este lunes y hasta las 00:00 horas del jueves 13, está suspendida la venta de bebidas alcohólicas en la alcaldía.

Redacción
10/12/2018
Actualización 10/12/2018 - 10:15
Vigilancia en la Basílica de Guadalupe.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes inicia la ley seca en la alcaldía de Gustavo A. Madero y concluirá el próximo jueves a fin de resguardar el orden y la seguridad de los ciudadanos durante los festejos del 487 Aniversario de la Aparición de la Virgen del Tepeyac.

El anuncio se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y especifica que desde las 00:00 horas de este lunes y hasta las 00:00 horas del jueves 13, está suspendida la venta de bebidas embriagantes en tiendas de autoservicio, departamentales, de abarrotes y supermercados, con licencia para venta de vinos y licores.

Además, anunciaron autoridades, desplegó 6 mil policías a través del 'Operativo Bienvenido Peregrino 2018' que cuidarán a los más de siete millones de visitantes que se congregarán en la Basílica de Guadalupe.

Ante la afluencia de peregrinos, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó que los días 11 y 12 de diciembre habrá interrupción del servicio en las línea 6 y 7, por lo que pidió tomar previsiones.

De esta forma, la afectación para el martes será en las Línea 6 a partir de las 10:00 horas las estaciones sin servicios serán: La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil la Villa; a partir de las 14:00 horas Deportivo 18 de Marzo hasta Hospital General la Villa.

En tanto en la Línea 7, a partir de las 10:00 horas, las estaciones sin servicio serán La Villa, D. Gustavo A. Madero, de los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas Indios verdes hasta Garrido; a las 16:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior; a partir de las 18:00 horas de Indios Verdes a Misterios.

Para el día 12, en la Línea 6 a partir de las 4:30 horas las estaciones son Deportivo 18 de marzo, hasta Hospital General la Villa, y a partir de las 10:00 horas la Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

En la Línea 7, ese día a partir de las 4:30 horas, las estaciones sin servicio serán de Indios Verdes hasta Misterios; desde las 12:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior y a partir de las 14:00 horas desde Indios Verdes hasta Garrido.