Le doy vuelta a la ofensa de AMLO por compararme con Duarte: Javier Corral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Le doy vuelta a la ofensa de AMLO por compararme con Duarte: Javier Corral

COMPARTIR

···

Le doy vuelta a la ofensa de AMLO por compararme con Duarte: Javier Corral

El 26 de abril, en un mitin de campaña, López Obrador consideró que hay cosas que están peor con Corral que con César Duarte, como la inseguridad.

Redacción
14/07/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, aseguró que ya dejó atrás la ofensa del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que en campaña comparó el gobierno actual de la entidad con el de César Duarte.

El gobernador de Chihuahua agregó que se queda con la propuesta de trabajar en equipo que hizo el jueves López Obrador durante la reunión que sostuvo con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

“En la reunión con la Conago, López Obrador ofreció una relación de respeto para los Gobernadores, y extendió su mano ‘franca, abierta y de amigos’ para trabajar de manera conjunta. Con eso me quedo, y le doy vuelta a la ofensa. Démosle tiempo, sin bajar la guardia”, escribió Corral en su cuenta de Twitter.

El 26 de abril, en un mitin de campaña, López Obrador consideró que hay cosas que están peor con Corral que con Duarte como la inseguridad.

“Está bien que le eche la culpa a Duarte, pero no se va a pasar toda la vida nada más echándole la culpa sin hacer nada porque no ha hecho nada en beneficio de Chihuahua, al contrario, hay cosas en las que está peor Chihuahua que cuando estaba Duarte”, expresó el virtual presidente electo en su evento en Hidalgo de Parral en esa entidad.