Le cedió el lugar en la fila a una persona mayor y se ganó un viaje a Roma
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Le cedió el lugar en la fila a una persona mayor y se ganó un viaje a Roma

COMPARTIR

···

Le cedió el lugar en la fila a una persona mayor y se ganó un viaje a Roma

El estudiante Ambrosio Martínez cedió su lugar en la fila a una persona mayor y así se convirtió en el visitante número 3 millones de la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca.

Será recibido en una audiencia privada por el Papa Francisco y podrá ir acompañado de su familia, de acuerdo con Quadratín.

Redacción
07/02/2019
Actualización 07/02/2019 - 21:51
Ambrosio fue el visitante número 300 millones de la réplica de la obra de arte.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hidalgo.- Ambrosio Martínez Hernández ganó este jueves un viaje a la Ciudad del Vaticano en Roma por haber sido el visitante número 3 millones de la muestra itinerante de la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca.

El gobernador estatal, Omar Fayad, dio a conocer al ganador durante una conferencia de prensa. Contó que el joven obtuvo el premio debido a un acto de generosidad porque cedió su lugar en la fila a una persona mayor, dando pie a que así fuera el visitante 3 millones.

"Ambrosio, visitante 3 millones de la #CapillaSixtinaEnHidalgo y ganador del viaje al Vaticano, estudia y es abanderado en el @COBAEH_HGO CEMSaD Santa Teresa, una modalidad para que los jóvenes puedan concluir con sus estudios de educación media superior sin importar la distancia", tuiteó el mandatario estatal.

Fayad destacó los logros de la muestra, a la que cada media hora llegaron a visitar un total de 600 personas, misma que cerrará sus puertas este domingo 10 de febrero.

Ambrosio, quien es originario de la comunidad de Santa Teresa en Yahualica, visitará el Vaticano, en donde será recibido en una audiencia privada por el Papa Francisco y podrá ir acompañado de su familia, según informó Quadratín.