Laura Rojas llama a AMLO a dialogar con diputados sobre seguridad, economía y violencia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Laura Rojas llama a AMLO a dialogar con diputados sobre seguridad, economía y violencia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Laura Rojas llama a AMLO a dialogar con diputados sobre seguridad, economía y violencia

bulletPresidenta de Cámara de Diputados pide al Ejecutivo construir soluciones entre todas las fuerzas políticas del país.

Víctor Chávez
02/12/2019
Laura Rojas, presidenta de la Mesa directiva de la Cámara de Diputados
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, del PAN, demandó al presidente Andrés Manuel López Obrador un diálogo directo con todos los partidos políticos representados en el Poder Legislativo, para construir soluciones a los problemas de inseguridad, falta de crecimiento económico, violencia, corrupción que enfrenta el Estado mexicano.

“Yo invito al presidente López Obrador a que tuviera un diálogo directo con los legisladores de todas las bancadas, y con los partidos políticos que representamos a los ciudadanos, que tenemos ideas y que queremos contribuir a la solución de los problemas del país”, dijo.

Expuso que durante décadas no se han podido resolver problemas como la inseguridad, la violencia, la corrupción; y el hecho de que la economía no ha crecido; por lo tanto, es necesario construir la solución entre todas las fuerzas políticas del país, señaló.

“Es un buen momento para llamar a la unidad, al diálogo, para decirle que desde la Cámara de Diputados estamos listos para seguir construyendo la soluciones para el país”, planteó la legisladora presidenta.

Enfatizó que en el Poder Legislativo existe la pluralidad y la diversidad de ideas, que es lo característico de los parlamentos, y no debe predominar una sola visión, ya que la sociedad mexicana no es monolítica y todos los grupos parlamentarios representan a ciudadanos.

“Es fundamental que empecemos a tener un diálogo mucho más fluido, permanente, que nos escuchemos y construyamos mejores soluciones”, enfatizó.

“Estoy haciendo un llamado al diálogo, a la generación de acuerdos en favor de México, como Presidenta de la Cámara de Diputados, y espero que haya respuesta por parte del Poder Ejecutivo”, destacó.

Subrayó que ambos Poderes de la Unión podrían construir soluciones alternativas que empiecen a generar resultados en los retos que seguimos teniendo como país.