Las pluris del PRI “un arca de Noé; se preparan para el diluvio: Anaya
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Las pluris del PRI “un arca de Noé; se preparan para el diluvio: Anaya

COMPARTIR

···
menu-trigger

Las pluris del PRI “un arca de Noé; se preparan para el diluvio: Anaya

bulletEl aspirante dijo que las encuentras demuestran que el tricolor va en un 'lejano' tercer lugar por lo que el equipo más cercano está 'buscando salvarse'.

Susana Guzmán
20/03/2018
Actualización 20/03/2018 - 11:13
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, dijo que la lista de candidatos plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Congreso de la Unión son como “una arca de Noé”.

“Parece un poco el arca de Noé, se están preparando para el diluvio. Al estar claro que están en un lejano tercer lugar, pareciera que es el equipo más cercano el que está, a través de las plurinominales, buscando salvarse”, dijo.

Entrevistado tras una reunión con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, que representan el 40 por ciento de la inversión extranjera directa en nuestro país, Anaya Cortés señaló que “es muy probable que estas sean las peores elecciones para el PRI en la historia de ese partido y lo que están haciendo es preparándose para el diluvio a través de las plurinominales”.

Comentó que cuando se revisan todas las encuestas públicas, se ve que van muy mal en la elección de senadores en distintas entidades y lo mismo en distritos de mayoría.

El candidato presidencial comentó que la nominación de Ximena Puente como candidata del PRI fue sorprendente.

“Yo creo qué hay instituciones que deben dar cuenta de su imparcialidad, de su objetividad, de su no partidización y francamente si es sorprendente encontrar este perfil en las listas del PRI”, comentó.