Lanzan operativo para buscar a responsables del asesinato de militares y candidato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanzan operativo para buscar a responsables del asesinato de militares y candidato

COMPARTIR

···

Lanzan operativo para buscar a responsables del asesinato de militares y candidato

El operativo, en el que participan 500 elementos de la Sedena, se implementó en Michoacán, Estado de México y Guerrero e incluye retenes en puntos carreteros.

Natividad Ambrocio
11/05/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IGUALA.- Fuerzas federales y estatales buscan por tierra y aire en Michoacán, Estado de México y Guerrero a los responsables de la muerte de tres militares y del candidato a diputado local por el Distrito 17, Abel Montufar Mendoza, ocurridos el 8 de mayo en Coyuca de Catalán, de la región de Tierra Caliente.

En el dispositivo de Seguridad participan más de 500 elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y fuerza estatal con el apoyo de tres helicópteros de la Secretaria de Seguridad Pública de Guerrero así como equipo táctico y vehículos.

Además, se instalaron retenes en las carreteras de Coyuca de Catalán y Pungarabato, San Miguel Totolapan, Zirándaro, Ajuchitlán del Progreso, Cutzamala de Pinzón, Tlalchapa, Tlapehuala, Arcelia así como en caminos de la zona limítrofe entre Guerrero y Michoacán.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, informó que durante una reunión de trabajo acordaron implementar el operativo en busca de los agresores del asesinato de los tres militares y del expresidente municipal y candidato priista.

Dijo que en ambos están relacionados con el crimen organizado.

Adelantó que posiblemente este fin de semana podrían tener resultados del operativo.