Condenan legisladores asesinato del hermano del exgobernador Marco Adame
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Condenan legisladores asesinato del hermano del exgobernador Marco Adame

COMPARTIR

···

Condenan legisladores asesinato del hermano del exgobernador Marco Adame

Legisladores y otras personalidades de la política manifestaron sus condolencias a través de redes sociales, además, exigieron el pronto esclarecimiento de los hechos.

Redacción
16/05/2019
Actualización 16/05/2019 - 22:20
Marco Adame, diputado del PAN.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego de reportarse el hallazgo del cuerpo de Humberto Adame Castillo -hermano del exgobernador de Morelos, hoy diputado federal del PAN, Marco Adame Castillo-, legisladores y otras personalidades de la política manifestaron sus condolencias a través de redes sociales.

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, condenó el secuestro y el asesinato del hermano de su compañero legislativo. “Pedimos se realicen las investigaciones correspondientes. Mis condolencias con sus seres queridos, descanse en paz”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador de Morelos -estado en donde fue localizado el cuerpo de Humberto Adame-, Cuauhtémoc Blanco, expresó sus condolencias y deseó “de todo corazón pronta resignación”.

“Exigimos a la @Fiscalia_Mor, demande justicia contra los responsables de tan terrible hecho”, escribió el mandatario.

“Lamento profundamente la muerte de Humberto Adame Castillo. Mis sinceras condolencias a su esposa e hijos y a su familia, en especial a su hermano, el exgobernador Marco Adame”, escribió por su parte el expresidente Felipe Calderón.

Los senadores Josefina Vázquez Mota y Miguel Ángel Mancera expresaron sus condolencias y exhortaron a las autoridades a que esclarezcan los hechos para no permitir que haya impunidad.

Según información, el hallazgo del cuerpo se realizó en una fosa clandestina en Xochitepec, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha brindado mayores informes del presunto secuestro de Humberto Adame, que se dio a conocer en redes sociales desde la semana pasada.