La voz del video de PGR probablemente es mía: Jefe Diego
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La voz del video de PGR probablemente es mía: Jefe Diego

COMPARTIR

···
menu-trigger

La voz del video de PGR probablemente es mía: Jefe Diego

bulletFernández de Cevallos explicó que el insulto que se oye en el video de la PGR hacia el fiscal antilavado podría ser de su parte y no de Ricardo Anaya.

Redacción
01/03/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Diego Fernández de Cevallos habló en La Nota Dura sobre el video difundido por la PGR, donde presuntamente se identifica al candidato Ricardo Anaya, insultar al fiscal antilavado de dinero.

En entrevista con La Nota Dura, el 'Jefe Diego' dijo que la voz del video de la PGR donde se identifica la expresión “hijo de puta”, dirigida al fiscal antilavado de dinero probablemente le pertenezca.

“Lo poco que yo vi del video porque no se escucha con toda claridad, no escuché esas palabras, pero en todo caso y no por disculpar al candidato, sino porque no es generalmente su forma de hablar, es muy probable que esa voz sea mía y no del candidato”, señaló.

El panista señaló que en caso de que la expresión haya salido de su parte, deberá disculparse con la autoridad correspondiente.

“Si es mía (voz), pues tendré que decir que después de los atropellos que está haciendo la PGR, tenemos que ofrecer perdón por esa forma de expresarse, yo creo que procede un perdón y aclarar que el procurador y la Procuraduría son la encarnación de la justicia”, comentó.

Agregó que a pesar de la expresión, el video no incrimina al candidato de la coalición Por México al Frente y respalda sus declaraciones públicas sobre el tema del presunto lavado de dinero.

“Lo único que dice el video es lo que Anaya y yo hemos declarado, que fue a presentar un escrito de reclamo al procurador por sus actitudes tendenciosas (…) Fuimos a reclamarle al procurador por el comportamiento de la Procuraduría”, concluyó.