Yo fui quien dijo 'hijo de puta', no Anaya, en video de PGR: Fernández de Cevallos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yo fui quien dijo 'hijo de puta', no Anaya, en video de PGR: Fernández de Cevallos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Yo fui quien dijo 'hijo de puta', no Anaya, en video de PGR: Fernández de Cevallos

bulletFernández de Cevallos condenó la difusión del video de la PGR en la que acudieron a entregar una carta al titular de la dependencia.

Redacción
01/03/2018
Actualización 01/03/2018 - 13:57
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Diego Fernández de Cevallos aseguró que fue él quien dijo en la Procuraduría General de la República (PGR) la frase “hijos de puta” en un video difundido por la dependencia, en donde se acusaba al candidato Ricardo Anaya de insultar al fiscal antilavado de dinero.

En entrevista con Radio Fórmula, el asesor legal del aspirante presidencial señaló que en el video hace alusión no a una persona o al funcionario que los atendió el domingo pasado “quien fue atento y alegre”, sino a la institución y su actuación.

Fernández de Cevallos condenó la difusión del video de la Procuraduría General de la República (PGR) en la que acudieron a entregar una carta al titular de la dependencia.

Desde el principio dijimos lo que se ve en el video, que un representante de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) le preguntó a Ricardo Anaya si quería declarar y él dijo que todo lo que iba a decir estaba en el escrito dirigido al titular de la dependencia.

Agregó que la única forma que tienen para sacar a Ricardo Anaya de la contienda electoral es matándolo, aseguró el asesor legal del aspirante presidencial, Diego Fernández de Cevallos.

"La única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya es matándolo, ya no le anden buscando... por eso les digo, para que lo entienda el Gobierno pueden sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, punto".