La tercera es la vencida, El Lunares se queda preso
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La tercera es la vencida, El Lunares se queda preso

COMPARTIR

···
menu-trigger

La tercera es la vencida, El Lunares se queda preso

bulletLa audiencia fue encabezada por el juez Roberto Castellanos quien dio un mes para la investigación complementaria.

David Saúl Vela
20/02/2020
El Lunares permanecerá detenido
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un juez de Control de la Ciudad de México determinó este jueves vincular a proceso a Oscar Andrés F., El Lunares, líder de La Unión de Tepito, por el delito de homicidio calificado.

El crimen que le imputan a El Lunares ocurrió en julio de 2019 en la colonia Morelos, contra Violeta ‘N’, cuya hija, Daniela, aseguró ante el juez que El Lunares no era el asesino de su madre.

-¿La persona que mató a su mamá es esa persona que está en la pantalla?, se le preguntó.

-Esa persona que está en la pantalla no es-, dijo Daniela y reconoció que era vecina de El Lunares.

En la audiencia aseguró que el asesino su mamá era chaparrito, moreno y ojos verdes. “Recuerdo sus ojos verdes porque se me quedó mirando”. Tonatiuh ‘N’, otro testigo, quien ya había declarado, aseguró que sí fue El Lunares quien asesinó a la mujer. Dijo que bajó de una motocicleta y le disparó en la cara.

La audiencia fue encabezada por el juez Roberto Castellanos quien dio un mes para la investigación complementaria.

El Lunares, quien fue detenido el 31 de enero en Hidalgo, deberá permanecer en el Reclusorio Oriente.Este sujeto libró dos imputaciones, una federal y otra del fuero común, en ambas quedó libre, pero se le reaprehendió, una vez por secuestro y otra por el homicidio por el que ayer se le vinculó a proceso. David S. Vela