La procuraduría no considera el caso de Avendaño como plagio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La procuraduría no considera el caso de Avendaño como plagio

COMPARTIR

···

La procuraduría no considera el caso de Avendaño como plagio

La procuradora explicó que la necropsia señala que la muerte de Leonardo Avendaño ocurrió entre 24 y 30 horas antes, es decir, casi un día después de que se reportó su desaparición.

David Saúl Vela
14/06/2019
Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ernestina Godoy, procuradora de justicia de la Ciudad de México, descartó el secuestro en el caso de Leonardo Avendaño, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en miércoles en la avenida Arboledas, colonia Héroes de 1910, alcaldía Tlalpan.

“No fue secuestró, es un homicidio”, aseguró la funcionaria en conferencia de prensa, en la que se le vio agobiada y cansada, al grado de confundir datos y fechas. “¡Ay, es que ya no sé ni en qué día vivo!”, justificó.

Explicó que la necropsia, realizada ayer, señala que la muerte de Leonardo ocurrió entre 24 y 30 horas antes, es decir, casi un día después de que se reportó su desaparición; y dijo que en este caso no hay reportes de amenazas previas a la víctima.

Rechazó que vaya a renunciar tras el caso de Norberto Ronquillo y ahora el de Leonardo: “Tarde o temprano vamos a vencer a la delincuencia, no tenemos intereses más que controlar ola de violencia no azota al país y a la ciudad”.