Nacional

La Paz recibe a AMLO con protestas

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por decenas de personas que le reclamaron justicia para los desaparecidos.

La Paz, BCS.- A su llegada a Baja California Sur, donde este viernes sostendrá una reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por decenas de personas que le reclamaron justicia para los desaparecidos.

En el aeropuerto de la Paz, las organizaciones Búsqueda por La Paz y Búsqueda por Los Cabos denunciaron la falta de atención de Carlos Mendoza, gobernador de la entidad, y le entregaron una carta en la que se destacan 270 casos.

"Mañana va haber una reunión de seguridad, de seguridad, ve temprano -¿dónde va a ser la reunió?- En el Hotel Escuela Aeronaval vas a la entrada ahí yo voy a pasar", le dijo el Titular del Ejecutivo Federal a uno de los jóvenes que lo confrontó.

Durante un breve encuentro con medios, descartó la propuesta del presidente de la Conago, Francisco Domínguez, en el sentido de firmar un acuerdo de Concordia entre el gobierno federal y los mandatarios estatales, pero consideró necesario seguir trabajando para consolidar los avances.