'La mejor forma de blindar el aeropuerto es ganar', dice Meade
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'La mejor forma de blindar el aeropuerto es ganar', dice Meade

COMPARTIR

···
menu-trigger

'La mejor forma de blindar el aeropuerto es ganar', dice Meade

bulletEl candidato presidencial dijo que al ganar la elección, México enviará la señal 'que está comprometido con sus contratos, con su movilidad'.

bulletTambién anunció que el domingo iniciará su campaña en Mérida.

Mariana León
26/03/2018
Actualización 26/03/2018 - 11:19
José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza a la Presidencia de la República, aseguró que la mejor forma de blindar los contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es si él gana la próxima elección del primero de julio.

Hoy, en conferencia de prensa en el Centro Libanés de la Ciudad de México, el exsecretario de Hacienda anunció que su campaña comenzará el domingo -como lo adelantó El Financiero- en la ciudad de Mérida, Yucatán.

"Siendo Yucatán cuna de una de las civilizaciones que nos sentimos más orgullosos, pero también hoy, emblema de modernidad, crecimiento y prosperidad en el ánimo de significar nuestro compromiso de cerrar las brechas entre el norte y el sur, de construir con orgullo en nuestro pasado, pero con la certeza de un futuro que está nuestro . Estamos seguros que será una campaña de propuestas, de esperanza y de unidad que nos permitan el primero de julio llegar la triunfo", señaló.

Sobre el NAICM dijo que la mejor forma de blindar los contratos es con su triunfo en las próximas elecciones.

Pero aclaró que "estamos ciertos de que México seguirá mandado la señal al mundo que está comprometido con sus contratos, con su movilidad y la mejor forma de blindar el proyecto del aeropuerto es ganar y en eso estamos comprometidos".

Sobre la mesa que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Andrés Manuel López Obrador pactaron para analizar el tema del NAICM, comentó que "estamos dispuestos a asistir a tantas mesas con seamos convocados, pero lo hacemos con la convicción de que es un proyecto con la adecuada planeación y que se está realizando en el único lugar donde era físicamente posible".

Meade Kuribreña se pronunció también sobre la seguridad en Tamaulipas y, consideró, que están fallando la instancias civiles de procuración de justicia.

Dijo que no se puede echar para atrás la Ley de Seguridad Interior en estos estados, debido a que le da certeza al ciudadano y a las Fuerzas Armadas de su actuación.

"El estado tiene la capacidad de fortalecer instancias civiles para darle a los ciudadanos seguridad, lo que vemos es que están fallando las instancias civiles, las autoridad obligadas a dar seguridad. Las Fuerzas Armadas coadyuvan y lo hacen de manera temporal", consideró.